Una frase, un pensamiento, un halago o simplemente un recuerdo, quedará grabado para siempre si está sobre un material noble como el acero. Aquí encontrarás algunas opciones para personalizar ese mensaje especial sobre esta superficie resistente y hermosa.
Chapa de acero adhesiva
Si tu idea es mantener esas palabras grabadas en acero en una superficie adherible, ésta opción es la ideal. Además de las bondades del acero, tendrás la practicidad de poder adherir la placa a prácticamente cualquier superficie dura.
Chapa en acero rosado para papá
Similar al oro rosa, esta chapa de acero es el soporte ideal para colocar esas palabras especialmente dedicadas al padre, como símbolo del cariño hacia él.
Chapa en acero original con mensaje único
Un diseño espectacular, con el brillo del acero inoxidable. Con palabras especialmente dedicadas a papá, para que las lleve con él siempre en su cuello.
Chapa en acero dorado
Una placa de diseño clásico con el brillo del oro pero en acero. Duradero y hermoso, un mensaje que no se olvidará.
Chapa dorada para el mejor papá
Esta chapa está especialmente dedicada a ese ser especial que también ha sido el símbolo de fuerza y apertura al mundo, el padre. Un detalle único.
Pulsera con placa de acero
Si quieres obsequiar algo especial a un grupo o individuo relacionado con el mundo de la medicina en un material noble, éste es el regalo perfecto. Una pulsera que contiene una placa con el símbolo de esta profesión, simplemente hermoso.
Placa militar grabada en acero inoxidable
Un detalle bien masculino, que será bien apreciado sin duda, es esta cadena con dos pequeñas placas militares grabadas como quieras en acero inoxidable. Un presente único y muy simbólico.