Chapas baratas personalizadas

Chapas baratas personalizadas

Para dar a conocer tu empresa utilizando regalos publicitarios, o quieres hacer una gran fiesta y buscas hacer un regalo especial para todos tus invitados, te ofrecemos la manera más barata y divertida de hacerlo, por medio de chapas personalizadas como las que te enseñamos a continuación.

Chapas con patillas

Chapas con patillas

Para las personas que le da miedo pincharse con el hierro de las chapas tenemos unas especiales con patillas con las que agarrarse a la solapa y presumir del diseño tan original que le pongas a tu chapa.

Ver precio

Chapa Breaking Bad

Chapa Breaking Bad

Di mi nombre. Esa es una de las frases más características de una de las mejores series de todos los tiempos. Ahora puedes sentirte tan fuerte como Heisenberg teniéndolo en esta chapa en la mochila.

Ver precio

Chapa empresarial

Chapa empresarial

Dar a conocer tu empresa es una de las premisas más importantes que debes hacer si quieres hacer dinero, y una de las formas es publicitarte, con estas chapas podrás hacerlo de una manera diferente y muy original.

Ver precio

Chapa de Guns N’ Roses

Chapa de Guns N' Roses

Lleva la música a otro nivel con estas chapas de tu grupo favorito, Guns N’ Roses siempre sonará pasen los años que pasen y debes dar a conocer a todos tus gustos musicales.

Ver precio

Pulsera con Chapa Ying Yang

El equilibrio del bien y del mal estará a tu lado con esta chapa en la que demostrarás que te encuentras en paz con el mundo.

Ver precio

Chapa rectangular de acero

Chapa rectangular de acero

Con estas chapas de acero con forma rectangular impresionarás a todos los que reciban de ti este regalo. Pon tu nombre o el logo publicitario de tu empresa para que todos te conozcan.

Ver precio

Chapa High School Musical

Chapa High School Musical

¡No pares de cantar con estás chapas de tu serie Disney favorita! Regala a tus hijos y a sus amigos unas chapas personalizadas con las que acertarás seguro.

Ver precio