Chapas militares personalizadas

Chapas militares personalizadas

Las vemos en películas bélicas y nos encantan para llevarlas como complementos. Las chapas militares se utilizan para identificar a los militares, pero con las que te traemos en este catálogo, no hará falta que seas un soldado para utilizar estas placas militares hechas del mejor material.

Colgante chapa militar con bala

Colgante chapa militar con bala

Si quieres diferenciarte de los demás, aquí tienes tu chapa militar presentada en una funcional bolsa y además trae consigo en metal una bala que quedará estupenda en tu cuello.

Ver precio

Chapa militar USB

Chapa militar USB

Cuando un amigo tuyo necesite un USB para grabarte un archivo o unas fotos y les impresiones con el diseño tan original de esta chapa militar, te preguntarán que dónde la has conseguido para comprarse ellas otra. Además podrás personalizarla con tu nombre.

Ver precio

Chapa militar personalizada con borde negro

Chapa militar personalizada con borde negro

Lleva siempre tus datos encima en esta chapa militar que podrá ser llevada tanto por un hombre como por una mujer. Con un diseño elegante con bordeado oscuro de metal, serás la envidia de todos.

Ver precio

Chapa militar de acero inoxidable

Chapa militar de acero inoxidable

Para un militar no hay anda tan importante como su chapa identificativa, por lo que si tienes una persona que se encuentra en el ejército, un buen regalo siempre será una chapa militar hecha con acero inoxidable, para que vaya donde vaya no se le estropee.

Ver precio

Chapa militar identificativa para personalizar

Chapa militar identificativa para personalizar

Con un realismo impresionante, esta chapa es exacta a las utilizadas por las Fuerzas Armadas. Hazle un regalo original a tu soldado o simplemente luce como uno de ellos con una de estas chapas identificativas.

Ver precio

Chapa militar negra

Chapa militar negra

Para los amantes de todo lo bélico, estas chapas militares le conquistarán. Con un diseño rompedor y diferente, con color negro, será el regalo ideal para esas personas especiales, o incluso para uno mismo.

Ver precio

Chapa militar dorada personalizada

Chapa militar dorada personalizada

Son muchos los raperos que han puesto de moda las chapas metálicas para escribir su nombre o su mensaje, en este caso con color dorado, escribe lo que más te guste en ella y luce como un auténtico MC

Ver precio